Juguetes ecológicos y ropa ecológica

¿Te cuesta conciliar el sueño durante el embarazo? ¿Se te hinchan las piernas? ¿Tu barriga está tan grande que no te deja dormir? ¿Te duelen los hombros y la espalda cuando amamantas a tu bebé?

¡Tranquila! En este post de La Cánica de Sally y Anne te traemos a tu amiga de batallas para el embarazo, la almohada de Bolin Bolon.

Y es que además de expertos en ropa y juguetes ecológicos para bebés, también pensamos y mucho, en las mamás y futuras mamás.

Sabemos que conciliar el sueño y poder dormir plácidamente es una de las partes más dificultosas y frustrantes  durante el embarazo. Además, el dolor de espalda, los pies hinchados y el continúo ir y venir del baño no mejoran el proceso.

Todo esto sabemos merece la pena una vez que tienes en tus brazos a tu bebé. Aunque también sabemos que le primer momento de dar de mamar a tu bebé se puede complicar.

Por esta razón, os traemos la solución. Estas almohadas Las te ayudan a mejorar dicho proceso y una vez que tengas a tu bebé, tendrán otra función principal: ayudarte en la lactancia.

Como bien sabemos, antes de tirarte a la piscina a coger cualquier almohada para el embarazo, te damos algunas razones por las que escoger esta almohada.

Se adapta perfectamente tanto a la espalda, piernas o alrededor de tu cintura cuando precises amamantar a tu bebé.  Se trata de una almohada cilíndrica que te brindará la comodidad necesaria tanto para dormir, como para relajar tus piernas.

Su interior está compuesto por microbolitas enfundadas por un cojín reversible y lavable. Su tamaño es apropiado para poder usarla en distintas posiciones y etapas ofreciéndote  alivio a la hora de dormir o confort a la hora de amamantar.

Incluso en cualquier etapa de tu vida en la que necesites una almohada extra, la almohada Bolin Bolon es tu mejor aliada.

¡No dudes y echa un vistazo a esta maravillosa almohada en nuestra página web! !Está rebajada!

 2
  • ¡En oferta!
Disponible
COJINES Y ALMOHADAS EMBARAZO

Almohada Embarazo

1 383801075215
39,92 € 49,90 €
Cojín o almohada de embarazo y lactancia de Bolin Bolon. Compuesto de funda y cojín reversible, relleno de microbolitas, desenfundable para facilitar su lavado.  Adaptable para las etapas de embarazo y lactancia , se puede usar en varias posiciones y con múltiples funciones.