¿TODAVÍA NO UTILIZAS ROPA ECOLÓGICA PARA TU BEBÉ?

Una de las mayores preocupaciones a día de hoy como padres, es el cuidado de la piel de los recién nacidos. Sabemos que su piel es muy sensible y cualquier factor ya sea externo o interno puede afectarle. A la hora de comprar ropa, como expertos en ropa ecológica para bebés, sabemos que es esencial tener en cuenta el tipo de material con el que esté fabricada.

Desde La Canica de Sally y Anne, queremos dejar claro que la moda ecológica, no solamente utiliza tejidos orgánicos. También se reutilizan prendas que ya existen o materiales reciclables como el plástico, maderas…Uno de sus principales objetivos es causar el mínimo impacto en el medio ambiente, ya que como sabemos, la industria textil actual esta generando grandes problemas medio ambientales.

El algodón orgánico, al ser natural, está libre de productos químicos, lo que no le producirá alergias ni rozaduras. Al mismo tiempo que cuidamos a nuestro bebé, cuidamos y mantenemos el medio ambiente, algo como deciamos, muy necesario en la actualidad.

A pesar de que el número de personas que demanda este tipo de productos va en aumento día a día, desde la Canica de Sally y Anne, os dejamos algunos factores a tener en cuenta y por los que utilizar ropa ecológica: 

  1. Como comentamos anteriormente, provocan menos alergías al estar libres de sustancias tóxicas y químicas.

  2. Hacen que la piel de los más pequeños respire. Harán que suden menos y le ayudarán a regular su propia temperatura corporal.

  3. Comprando ropa ecológica, estamos colaborando con la sociedad a ser respetuosos con el medio ambiente.

  4. La ropa ecológica es mucho mas resistente y duradera gracias a sus fibras orgánicas naturales en comparación con las fibras sintñéticas. No tendrás que renovar el armario cada cierto tiempo.

  5. Su textura es suave y agradable, mimando la piel de los más pequeños.