Aceite de Embarazo Naty

7,50 €
Impuestos incluidos

El Aceite de Embarazo Naty es una combinación de aceites formulada específicamente para la piel de las mamás embarazadas y puérperas, a base de aceite de oliva, girasol, argán y almendras dulces. Envase de 50 ml.

El aceite para el embarazo y el postparto de Naty es un aceite orgánico puro, formulado específicamente para la barriguita de las mamás embarazadas. 

Gastos de envío gratuitos a partir de 60€

Gastos envío gratis*
*Península y Baleares (excepto mobiliario).

Entrega 48/72h

15 días para devoluciones

El uso de un aceite altamente penetrante en combinación con un agente hidratante es la clave para mantener la piel flexible y elástica. Esta mezcla botánica antienzimática de aceites naturales está diseñada para potenciar el poder regenerativo de la piel, a la vez que la mantiene flexible e hidratada durante todas las etapas del embarazo.

Entre los principales ingredientes activos se incluye el aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis), el de oliva (olea europaea fruit) y el de girasol (helianthus annus seed). Pero la verdadera estrella es el aceite de argán (argania spinosa kernal oil), "la nuez milagrosa de Marruecos".

El argán solo se encuentra en Marruecos y es conocido por sus intensas propiedades de cuidado de la piel. Se incluye también romero (rosmarinus officials leaf) por sus propiedades antioxidantes que ayudan a conservar la integridad de la piel, algo de especial importancia durante el embarazo.

Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Isopropyl Myristate (emoliente de origen vegetal), Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopherol (vitamina E de origen vegetal), Rosmarinus Officinalis Leaf Extract.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo. Leer Más.