Chaleco Natación Sirenas

Fuera de stock
26,50 €
Impuestos incluidos

Chaleco de Natación Sirenas Mundo Petit para peques de 9 a 15 kilos/contorno de pecho de 45cm/ 55cm. Con sistema de flotación regulable que permite ir quitando cada uno de los ocho flotadores interiores para que progresivamente vayan perdiendo el miedo en el agua. Y muy importante: con una banda en la parte inferior que evita que el chaleco se escurra.

No es un SALVAVIDAS. Utilizar únicamente bajo la supervisión constante de un adult@.

Gastos de envío gratuitos a partir de 60€

Gastos envío gratis*
*Península y Baleares (excepto mobiliario).

Entrega 48/72h

15 días para devoluciones

Con la llegada de las buenas temperaturas es tiempo de disfrutar de una de las actividades favoritas de cualquier peque: divertirse en la playa o en la piscina.  Es por ello que, si quieres que esté mucho más seguro o segura en el agua, te recomendamos que adquieras este chaleco tan molón con los materiales y medidas ideales para los y las más peques de la casa. Con este chaleco natación niños y niñas conseguirás que tu peque obtenga una flotación extra cuando esté nadando en el mar o en la piscina, y la gran ventaja es que le resultará mucho más fácil nadar con él puesto, ya que está pensado para que sea mucho más sencillo mantener la postura horizontal y mejorar la flotabilidad en esa posición.

 

¡No te lo pienses más y regálale a tu peque lo mejor de lo mejor para que pueda disfrutar de lo lindo en el agua! El chaleco de natación ideal para los y las más peques de la casa que les permitirá disfrutar mucho más su experiencia en el agua.

 

Una de las grandes ventajas este chaleco de natación para niños y niñas es que cuenta con una fina banda ajustable en la parte inferior, para que tu peque pueda llevarla entre las piernas, y de esta forma puedas evitar que se escurra o que se le pueda subir el chaleco al estar en movimiento en el agua. La banda es ajustable y más fina que el resto de opciones que encontramos en el mercado, por lo que tu peque se sentirá mucho más libre llevando este chaleco de natación ya que no le molestará mientras esté nadando, o caminando y corriendo por fuera del agua.

 

El chaleco permite mejorar el estilo al nadar, está recomendado desde los 9 a los 15 kilos y es el complemento perfecto para los y las peques que están aprendiendo a nadar. Esto es así porque aporta un extra de flotabilidad en el tronco, permitiendo que sea mucho más fácil mantener la postura horizontal, y además deja los bracitos libres para que puedan aprender bien el movimiento de brazos. Cuenta  con 8 mini-flotadores de espuma en su interior, los cuales podrás poner y quitar según las necesidades o de una situación en concreto. Por ejemplo, a medida que tu peque vaya aprendiendo a nadar cada vez mejor y necesite menos flotabilidad, puedes ir quitando flotadores para obtener el nivel de flotación deseado.

 

Más información:

-No se trata de un chaleco salvavidas, por lo que no es un producto de flotabilidad como tal.

Aunque el chaleco natación niños aporte un plus de flotación a los y las más peques de la casa cuando estén en el agua, siempre tendrán que estar bajo la supervisión de un adulto responsable.

 

-Material del chaleco natación niños y niñas: neopreno y con interior de lycra, para un mayor confort.

-Recomendado para peques de 9 a 15 kilos.

-Con una banda fina ajustable en la parte inferior, para que puedas adaptarla a las características de tu peque, evitando así que el chaleco se suba o se escurra.

-Con cierre de seguridad que impide que la cremallera se abra sola.

-Este chaleco natación niños y niñas tiene una solapa protectora detrás de la cremallera con la que se evitan los incómodos pellizcos en la delicada piel de los y las más peques de la casa.

-Cuenta con 8 mini-flotadores de espuma en su interior, que podrás poner y quitar según la flotación que quieras obtener en un determinado momento.

-Chaleco natación niños y niñas evolutivo. Se trata de un chaleco ajustable, por lo que podrá ir “creciendo” con tu peque y adaptándose a sus características.

-Medidas aproximadas del contorno de pecho: 45-55 centímetros.

-Protección UV para la piel de tu peque en las partes cubiertas.

-Ideal para perfeccionar la natación de los más peques de la casa: permite mantener más fácilmente la postura horizontal ya que aporta un plus de flotabilidad.

-Cumple con todas las normativas de la CE exigidas para productos de este tipo.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo. Leer Más.