Tizas de Colores "Sin Polvo"

Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos

12 Tizas de Colores Sin Polvo Jaq Jaq Bird ¿Te encanta la tiza, pero no te gusta nada el tacto y el polvo que dejan? Esto es exactamente lo que Jaq Jaq Bird ha querido mejorar. Han formulado la combinación perfecta para crear estas tizas “sin polvo”, patentadas por la marca y que han llamado ButterStix™. Edad recomendada por el fabricante: 3 años.

 

Importante: personas con asma y alergias, consulta con tu médico/a antes de usar este producto. A los 2 años (incluso antes) la mayoría de los bebés son capaces de garabatear con tizas, pero hay que tomar precauciones ya que se podrían partir en trozos más pequeños. No perder de vista ni dejar solo/a tu peque con tizas si todavía no ha dejado atrás la fase de meter las cosas en la boca. 

Gastos de envío gratuitos a partir de 60€

Gastos envío gratis*
*Península y Baleares (excepto mobiliario).

Entrega 48/72h

15 días para devoluciones

¿Por qué nos gusta este juguete?

 

-Se sienten y dibujan un poco parecido a las pinturas pastel y se deslizan suavemente en la mayor parte de superficies no porosas como paredes, platos, mostradores, etc. ¡Tú imaginación es el único límite! Sin polvo y sin manchas. Libres de BPA, ftalatos y PVC.

 

-No limitado a pizarras, puedes escribir en la mayoría de las superficies no porosas: usar en paredes, platos, mostradores, etc. ¡La imaginación es el único límite!

-Seguro para los niños/as.

-Sin polvo. Sin frotar. Sin desorden.

-Se limpia con un paño húmedo para borrar. Si con el uso deja rastro aceitoso, pasar una tiza convencional por la zona y luego secar con un paño seco. Un “borrador mágico” hace maravillas para limpiar este posible rastro.

-Dos modelos de ButterStix® para elegir: blanco o multicolor. Cada caja contiene 12 piezas de tiza.

Más información:

 

Importante: si van a ser usadas por niñas/os o adultos/as con asma y alergias, consulta con tu médico/a antes de usar este producto.

 

No perder de vista a los/las peques que aún meten cosas en la boca, las tizas se pueden partir y podrían tragar trozos pequeños.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo. Leer Más.